
Toronja: Su alto contenido en vitamina C y propiedades antioxidantes le aportan luminosidad a tu piel. Es un astringente muy beneficioso para la piel grasa, cierra los poros y combate el acné. Es un extraordinario desintoxicante de tu cutis, pues estimula su circulación sanguínea.
Aguacate: Por su grasa y sus vitaminas es un perfecto hidratante, creando sobre la piel una película que mantiene la humedad y la deja tersa durante horas. Sobre todo en pieles secas su resultado es fantástico, pero si tienes la piel grasa procura evitarlo.
Yoghurt: Por sus proteínas, aminoácidos, minerales y vitaminas, es una magnífica mascarilla nutritiva. Déjatelo por 10 minutos y sentirás tu cutis terso. Aplicado helado con un algodón, disminuye el ardor de la piel irritada o quemada por el sol.
Miel: Tiene un poder regenerador que sirve para acabar con las ojeras. Diluye una cucharada de miel en medio vaso de agua tibia. Empapa un algodón en esta solución, déjalo reposar sobre tus ojos por diez minutos y enjuaga con agua fría.

Naranja: Aplícate su jugo sobre el cabello, le aportará brillo y lo fortalecerá. Sobre la piel te ayudará a cerrar los poros gracias a su acción astringente. Diluye un poco de jugo en agua y aplícalo sobre la cara con un algodón.
Sal de mar: Por ser rica en oligoelementos como yodo y cobre, estimula tu piel. Para exfoliar tus pies, dales un baño de agua caliente y sal por veinte minutos. En el baño de tina diluye un puñado de sal de mar.
Verduras: Las zanahorias, por ejemplo, resultan esenciales para prolongar el bronceado. Pero las verduras en general son indispensables para protegerte del cáncer de piel gracias a su acción antioxidante.

Higo: Al ser rico en hierro, calcio, potasio y magnesio, es el fortalecedor ideal del cabello y el regenerador perfecto de la piel del rostro.
Papaya: Te ayuda a eliminar las células muertas e impurezas de la piel, y el aceite de sus semillas es muy hidratante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario